GIP recibe el Premio Iberoamericano a la Calidad 2015 - Mención Especial. (2)

El 23 de noviembre, en Madrid España, tuvo lugar la entrega de galardones Premio Iberoamericano de la Calidad y la Excelencia en Gestión 2015, en la sede Casa América de Madrid, evento organizado por FUNDIBEQ y SEGIB, que contó con la presencia de importantes dignatarios Iberoamericanos, entre estos el Secretario de Cooperación Iberoamericana, el Ministro de Administración Pública de República Dominicana, el Secretario General de la OEI, el Presidente del Patronato de FUNDIBEQ, el Cuerpo Diplomático acreditado en España, Asociados y las empresas galardonadas.

Este premio fue convocado por primera vez en el 1999, como un proyecto adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de gobierno, coordinado por la SEGIB (Secretaria General Iberoamericana) y gestionado por FUNDIBEQ (Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad). Hasta el momento han sido galardonadas 95 organizaciones públicas y privadas de Iberoamérica.

El objeto del Premio Iberoamericano a la calidad, es reconocer la Excelencia en la Gestión de las organizaciones premiadas; estimular su desarrollo, con un modelo que permita compararse con organizaciones excelentes a nivel internacional. Promover la autoevaluación  hacia la satisfacción de necesidades del cliente  y partes interesadas. Por último, difundir las mejores prácticas de las  organizaciones  ganadoras.

Esta importante mención, fue recibida por el Gerente General; José Gregorio Ramírez, el Jefe de Control Interno; Andrés Ramírez Restrepo y el Jefe de Talento  Humano; Ricardo Alfonso Rojas, comitiva que se desplazó a la ciudad de Madrid para recibir el premio alcanzado, luego de la evaluación realizada por un jurado internacional especializado, dada la postulación, una vez obtenido el premio Nacional a la calidad en la Gestión, entregado por el Gobierno Nacional en el año 2008 en la ciudad de Cartagena.

Para Gestión Integral de Proyectos este reconocimiento resalta el compromiso que durante 15 años ha tenido, con todos sus colaboradores, clientes y áreas de interés, realizando su trabajo bajo principios y valores sólidos en la gestión de sus actividades.

 foto articulo premio iberoamericano foto articulo premio iberoamericano 2

 

btn-chat